¿Te atreves a llevar un vestido de novia rojo?

/ / BODAS
vestido de noviaEl vestido de novia siempre ha estado ligado al blanco o a colores muy claros como el marfil o el beige. Pero las tendencias han ido cambiando con el paso de los años y los diseñadores han apostado por nuevos colores para sus trabajos.
Escoger un vestido de novia en una tienda de Ourense o Lugo no es tarea fácil y casi siempre hemos optado por los modelos clásicos, pero casa vez es más común presenciar en la televisión y en las revistas nuevas alternativas, con tonalidades más fuertes para las bodas.
Las novias más atrevidas han apostado por incluir tonos rojizos, rosas o violetas tanto en su vestuario como en el ramo, en una apuesta por la vitalidad e innovación. Tu vestido de un color llamativo te permitirá jugar con la decoración e incluso con el traje del novio. Si optas por ir de rojo puedes decorar la iglesia con flores del mismo color o los centros de las mesas.
Cada color cuenta con un significado diferente y dice mucho de ti. A través de tu vestido de novia pueden conocerte algo mejor. El blanco, por ejemplo, representa la inocencia y pureza; el rojo, fuerza, amor y pasión; el violeta también es color de espiritualidad. Otras opciones son el amarillo, color de la inteligencia; el azul, que transmite paz, tranquilidad y fidelidad, o el gris, muy utilizado últimamente mezclado con el color champán. Denota equilibrio y madurez. También es importante el color del velo.
El color clásico es el blanco, pero también puedes atreverte con nuevas tonalidades.También dependerá del número de invitados, el tipo de ceremonia y el traje del novio. ¿Te atreves a casarte de amarillo? ¿Y de rojo?