Una boda divertida

/ / BODAS
boda divertidaTodas las bodas de Coruña están marcadas por la felicidad de los novios. Es un día muy especial para ellos y para la mayoría de los invitados. Las risas y el ánimo son constantes, pero nosotros queremos que sea más entretenida aún. Si quieres organizar una boda divertida te proponemos una serie de consejos:
  • Entrega a los invitados al comienzo o a la conclusión de la fiesta una cajita con el nombre de los recién casado como recuerdo. Dentro puede incorporarse una nota con la mesa y ubicación de la persona. En el caso de que optes por una celebración más natural, al aire libre, la caja puede ser de mimbre para no desentonar.
  • Los niños pueden sentarse todos juntos en una mesa que se ubicaría en una zona céntrica para que los padres los tuviesen controlados. Para que encuentren su sitio podemos ponerles globos atados a las sillas. En ocasiones los novios se ocupan de contratar un monitor de actividades para que los entretenga mientras los padres disfrutan de la boda.
  • Algo que siempre agradecen las mujeres tras una larga jornada festiva es ponerse en plano y tirar los tacones a un lado. Podemos obsequiarlas con unas sandalias o pantuflas para que puedan bailar sin dolores.
  • A la salida de la boda podemos dejar un par de libros de anotaciones, para que los invitados dejen un mensaje a los novios. También se puede pasar por las mesas grabando los comentarios.
  • En época estival se recomienda obsequiar a las invitadas con abanicos y sombrillas, donde puedes grabar tu nombre.
La imaginación hará que tengas una boda divertida  y sea una boda diferente y más atractiva para los invitados. ¿Se te ocurre alguna idea más?