Sugerencias para una boda en amarillo

/ / BODAS
sugerencias para una bodaSabías que, es falso cuando te dicen que el amarillo es de mala suerte. Bueno eso es si no eres una pareja supersticiosa y les agrade el color cálido
Si eres una de ellas ten en cuenta lo siguiente:
 
Se dice que para los gustos los colores y, francamente es así. El color amarillo aporta calidez y alegría. En combinación con el color gris lo que se transmite es una elegancia suave y al combinarlo con el color blanco lograrás una boda luminosa y positiva.
 
Si quieres incorporar el amarillostendrás variedad en ideas que te inspirarán y que sin duda son especiales para tu día de boda. Aquí tienes varias sugerencias para una boda:
 
a). Utilizar el color amarillo en el ramo de la novia es un buen acierto, puedes ser de tulipanes, de orquídeas un tanto moderno o si lo prefieres clásico y si has pensado en un toque rústico, la mejor opción serían las craspedias.
 
b). Otro aspecto a tomar en cuenta serían los complementarios, ése último si se busca un toque divertido, tal es el caso de los zapatos de la novia y los calcetines que utilice el novio. También se podría complementar el look con una chaqueta para la novia y el novio con una corbata amarilla.
 
c). Si se desea algo más llamativo y sin pasar desapercibidos, sería interesante llegar en un espectacular coche descapotable, y vamos, que sería de un hermoso color amarillo.
 
d). Un lugar donde puede estar presente el amarillo sería en la papelería que se utilice en la boda, desde las invitaciones hasta los detalles del papel de los invitados, también en la numeración de las mesas.
 
e). En los centros de las mesas resaltaría el color amarillo, jugando con los diferentes tamaños de las flores y así elaborar los arreglos de forma clásica o silvestre. Y si quieres que sean diferentes también puedes combinarlos con frutas.
 
Para cerrar broche de oro, se recomienda servir una tarta amarilla con un diseño llamativo, cestos causará sensación de perfección a los invitados, y de seguro, será una boda para el recuerdo