Regalos y listas de bodas de novios

/ / BODAS
listas de bodasLa organización de una boda implica unos cuantos quebraderos de cabeza, porque en nuestra cabeza siempre tenemos la intención de que todo salga a la perfección y de que los invitados salgan encantados. Supondrá un importante gasto, que se sumará a la inversión que realizarás para equipar y amueblar nuestra futura casa. Por eso la boda es un buen momento para recolectar todo aquello que necesitemos para armar la vivienda.
Para ello podemos recurrir a las listas de bodas, sobre todo en las grandes instalaciones comerciales o establecimientos comerciales de Santiago, que nos hará más fácil la organización de los regalos. Todos los obsequios serán de nuestro gusto y no habrá necesidad de descambiarlos ni pedir el ticket de compra, que queda bastante feo.
Podrás solicitar menaje, electrodomésticos, la luna de miel, vestidos, etc. La lista es interminable, porque al principio de nuestra relación vamos a tener muchas necesidades para equipar nuestro nidito de amor.
La lista de novios no requiere de gran esfuerzo. Supone ir a un centro comercial y elegir los artículos que necesitas, con diferentes rangos de precios, para que de esa manera los invitados pueden escogerte un regalo al margen de sus posibilidades económicas.
Uno de los grandes beneficios de la lista de bodas es que así no tendrás nada repetido en casa y tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto que vayas a necesitar. Otra opción es que solicites regalos concretos a los invitados, pero no siempre se acierta con tus gustos, por lo que tendrás que cambiarlo o quedártelo.
Te insistimos que la celebración de tu boda también es una buena ocasión para equipar tu vivienda y así evitarás además realizar gastos innecesarios que puedes cubrir de largo con los regalos de los invitados del enlace. ¿Qué pedirías en tu lista de boda?