Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Regalos para los invitados de una boda

por / miércoles, 21 septiembre 2016 / Publicado enBODAS

regalos para los invitadosSi contraes matrimonio en los próximos meses, toma nota de estas ideas prácticas y originales con las que tus invitados quedarán sorprendidos y encantados. Son regalos para los invitados ideales:

  • Regalos de boda solidarios. Diferentes ONG’s dan la posibilidad de hacer una donación a su causa y, ‘a cambio’, entregan a los novios un regalo simbólico para los invitados, como una pulsera, un bolígrafo o una chapa.
  • Regalos con ‘denominación de origen’. Cada vez es más frecuente que en las bodas se obsequie con una pequeña botella de vino o de licor, un buen aceite de oliva virgen, o diferentes dulces como galletas con diferentes formas y mensajes, ‘cupcakes’…
  • Regalos para el día a día: y si seguimos en esa línea de que nuestros invitados nos tengan presentes, nada mejor que regalarles algo que vayan a utilizar a menudo, como una libreta o cuaderno, una agenda o una memoria usb.
  • Además, no os olvidéis de repartir abanicos o pequeñas sombrillas si la boda es en verano, para que los invitados se protejan del calor y el sol;  y de, una vez terminado el banquete, sacar unas cestas con alpargatas, bailarinas o sandalias para que las invitadas puedan librarse de los tacones y bailar cómodas durante toda la fiesta.
SUBIR Call Now Button
Abrir chat