Qué coche escoger para tu boda

/ / BODAS
coche para bodaTu boda es un día especial, posiblemente el día más importante de tu vida, por lo que no puedes descuidar ningún detalle. El coche con que el llegas a la boda parece algo secundario, pero puedes sorprender a tus invitados con alguna de las múltiples opciones que tienes.
A muchas novias les gustaría llegar en una carroza o en una limusina, pero se tienen que conformar con un coche antiguo, que tampoco está nada mal. Son un síntoma de romanticismo y esconden tras si mucha historia. Tampoco podemos obviar lo elegantes y glamurosos que son. Es bastante costoso, por lo que los novios suelen decantarse por otras opciones más económicas.
 
Los más atrevidos pueden atreverse con un coche de caballos. Una calesa conducida por un chófer y tirada por los caballos. Otro vehículo original que no pasa desapercibido son los descapotables, muy típicos de los años 50. Son vehículos muy espaciosos e ideales para las fotografías. Serás la atracción del barrio todo el día.
 
Si por contra prefieres la sencillez y la discreción, lo mejor es que optes por un vehículo de ejecutivo. Un Mercedes, un Audi o un BMW son las marcas preferidas. Estos vehículos son muy cómodos y por lo general bastante económicos si tienes pensado alquilarlo. Otra posibilidad, más cara, es contratar los servicios de una limusina, que resultan muy atractivas y cuentan con mucho más espacio. Disponen de capacidad para 8 personas, televisión y barra de bar.
 
Con todas estas opciones, ¿por cuál te decantarías para tu boda?