Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pazo La Buzaca para bodas

por / lunes, 12 mayo 2014 / Publicado enBODAS
pazoEl Pazo La Buzaca es un pazo del siglo XVI lleno de historia, que fue restaurado sin perder su esencia y su encanto. La propiedad está circundada por un antiguo muro de piedra. Dentro del muro hay 40.000 metros cuadrados de jardines y huerta, con dos imponentes hórreos, una torre del homenaje, palomar y capilla. el amplio espacio dentro de los muros del pazo encierra rincones para la charla relajada, la lectura o el paseo.

Las instalaciones del Pazo La Buzaca están acondicionadas para realizar todo tipo de Eventos como:

-Reuniones de empresa, Bodas, Bodas Temáticas, Bautizos, Comuniones, Cenas Medievales, Taberna – bodega en el propio Pazo con entrada independiente y reservados, Restaurante a diario con menú a la carta, Terrazas para comer y cenar, Despedidas de soltero/a, comidas y cenas en reservados, Ceremonias religiosas en la capilla del pazo, Amplios espacios para la celebración de las bodas civiles, huerto propio para suministrar productos naturales, 2 amplias cocinas (comedor del pazo y salón de eventos), Cocina de elaboración propia, con productos de primera calidad y adecuada presentación.

El aperitivo se puede organizar en los amplios jardines inundados por el verde de su césped y la frescura de Galicia. Seguidamente, un salón para banquetes con capacidad para 300 comensales asegura una velada inmejorable. El comedor del pazo cuenta con un menú con varias propuestas todas las semanas además de una carta de sugerencias.

La Buzaca pone a su disposición un equipo de profesionales que organiza los eventos con el máximo rigor, personalizando cada detalle. Desde el menú que mejor se adapte a su gusto hasta la música o la decoración floral.

Además el Pazo La Buzaca cuenta con 13 amplias habitaciones situadas en diferentes La Casa Grande cuenta con 2 Suite – Familiares y 2 habitaciones estándar. Las antiguas caballerizas de la casa, actual galería cuenta con 6 habitaciones

La antigua casa de los caseros cuenta con dos plantas y dispone de una habitación en la planta baja y dos en la primera planta con balcón. Esta zona cuenta con su estancia común independiente y acceso directo al jardín.

SUBIR Call Now Button
Abrir chat