Pazo El Castriño, bodas exclusivas en Arousa

/ / BODAS
El día de hoy presentamos una finca que ha abierto sus puertas no hace mucho tiempo. Su encanto puede encajar perfectamente con el restaurante que estés buscando, o simplemente con el encanto acorde a tus exigencias. Es perfecta también para realizar bodas exclusivas.
Situado en el corazón de la Ría de Arousa (Vilagarcía), el Pazo El Castriño ofrece al público en general unas modernas instalaciones al pie de los muros de la que fuese casa de verano de los Duques de Torrenova.
Un toque a su historia
Su construcción de este pazo data de principios del siglo XX; de la singular casa palaciega sólo resta su famosa estructura. Los restos son aqueos que soportaron un incendio a finales de los 80 (en ese entonces ya pertenecías a un conocido narcotraficante).
bodas exclusivas
El percance dejo intacto el exterior boscoso que actualmente lo rodea (repleto de arboles exóticos llegados de distintas partes del mundo). Actualmente se ha remodelado todas las aéreas para ofrecer un servicio exclusivo para bodas o eventos especiales.
Servicios en general
Pazo El Castriño ofrece sus instalaciones hasta para 350 invitados; entre los servicios más llamativos están: los banquetes, ceremonias, fotografías, música, transporte, decoración, animación, coctelería y muchos más.
Los servicios antes mencionados podrán ejecutarlos en los salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso de catering, zona de baile y parking. Sin duda un lugar especial para la celebración de bodas. Como dato final, éste lugar no permite más de un evento por día, eso significa que se tendrá exclusividad inigualable.