Lugares originales para bodas originales

/ / BODAS
lugares originalesCada lugar para realizar la ceremonia nupcial puede tener sus ventajas y desventajas. Para decantarte por una opción u otra piensa en el tipo de ceremonia original. Algunos lugares originales para tu boda en Galicia.
El lugar perfecto para celebrar la ceremonia de tu boda primero debes soñarlo luego salir en su búsqueda. Primero debes pensar si deseas una ceremonia temática, si será de acuerdo a tu hobbie o a tu profesión, o si prefieres una boda tradicional pero en un lugar diferente que te caracterice.
Algunos espacios originales y emocionantes para llevar a cabo vuestra ceremonia de bodas pueden ser:
  • En plena naturaleza, con el océano o una fabulosa montaña de fondo. Las Islas Cíes sería un lugar extraordinario. Las Fragas del Eume sería otro lugar precioso para un enlace en Naturaleza.
  • En un castillo para una boda temática gótica, antigua, de reyes o de cuento de hadas. Castillos como el de Andrade en Puentedeume, el Castillo de San Felipe en Ferrol, el Castillo de Pambre en Lugo o el Castillo de Salvaterra do Miño en Pontevedra.
  • En un escenario como dos estrellas del rock, con una banda de fondo y estilo show.
  • En un teatro, sobre el escenario, con todos los personajes y decorado como una obra teatral, y en las butacas de la platea los invitados
  • En medio del bosque como el de Cecebre del Bosque Animado en la Coruña, dentro de un círculo mágico de piedras, para una boda celta
  • Bajo el mar, entre peces y plantas acuáticas, como puede ser en el Acuario de Vigo, el de O Grove o la Casa de los Peces en Coruña.