Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los mejores vídeos para tu boda

por / lunes, 28 enero 2013 / Publicado enBODAS
videosHay un par de manera de retratar nuestra boda, con una buena sesión de fotografías o con vídeos que nos permitirá recordar cada instante de nuestra celebración, desde que se empieza a vestir la novia, hasta su llegada a la iglesia y durante el banquete. Servirá como recuerdo que guardaremos con gran cariño durante toda la vida.
Con el paso de los años veremos lo jóvenes que éramos y qué invitados compartieron con nosotros el día de nuestra boda. También nos echaremos unas risas porque ese día es común que todos nos mostremos más naturales y bailemos o protagonicemos algún cante.
Más de una vez sentiremos vergüenza por lo que hicimos ese día, pero queda muy bien inmortalizarlo en vídeo. Seguro que os emocionáis viéndolo después de un tiempo. Y como no, también se lo podéis enseñar a vuestros hijos cuando vayan creciendo. Tendrán curiosidad por ver como fue la celebración de la boda de sus padres.
En Galicia encontramos un buen número de profesionales que nos pueden realizar tanto el reportaje fotográfico como el de vídeo.
Lugo: Amalgama Comunicaciones, Imaxina; Etecé diseño e Fotografía, Igor Fotografía, Ruta2 y Hachedé Visual. Ourense: Gobi Fotógrafos, Nolatipicafoto y Videomic.
A Coruña: Videocom Producciones Vigier, Óscar Rellán, Ulisesfoto, estudiobodas, Carmen Grandal y Fotoestudio Julio Beceiro.
Pontevedra: Nova Imaxe, Interfilm O Grove, Lisi González, etc.
¿Cómo te gustaría que fuese el vídeo de tu boda en Galicia?
SUBIR Call Now Button
Abrir chat