Llevar pajes y damitas

/ / BODAS
pajesLa elección de llevar pajes o damitas el día de tu boda es una decisión puramente personal. Por lo general, cuando hay niños pequeños cercanos a la pareja, como sobrinos, ahijados o primos, nos gusta que nos acompañen en ese día tan especial.
Seguro que alguno de los dos novios cuenta con un sobrino al que tiene una especial simpatía. Como hemos visto en las grandes bodas de famosos y de miembros de la Casa Real siempre hay algún niño llevando las arras o acompañando a la novia en su camino al altar. La instantánea siempre queda mejor si llevamos pajes o damitas, pero la última palabra siempre la tiene la novia. Supone un gesto que aporta mucha ternura a la boda.
Si la entrada a la iglesias ya supone de por sí un momento especial, cargado de ilusión y nervios, con los niños es mucho más especial. Seguro que no pasará inadvertido para los invitados.
Por su espontaneidad y naturalidad, los niños protagonizan escenas graciosas que le pondrán un toque de humor a la ceremonia. También os permitirá relajaros un poco de tantos momentos de estrés. Deben ir vestidos para la ocasión y lo mejor es que se adapten a los tonos de la vestimenta de los novios.
No hay una edad máxima para acompañar a la novia, pero a partir de los 7-8 años los niños ya cuentan con una cierta altura y pueden desentonar. En el caso de las niñas, los años no son tan problemáticos porque siempre pueden acompañar a la chica ayudándole en la colocación del vestido. Seguro que le hará mucha ilusión acompañarte en ese día tan especial. ¿Qué opinión te merecen los pajes y las damitas?