Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limusinas para tu boda en Galicia

por / jueves, 24 enero 2013 / Publicado enBODAS
limusinasUna manera muy glamurosa de llegar a la iglesia el día de tu boda en Galicia es con una limusina. Llama mucho la atención y seguro que no pasarás desapercibida en un día tan especial para ti. Es una alternativa a los coches clásicos o los vehículos que manejamos a diario.
Las limusinas aportan entre otras cosas discrección, elegancia y un servicio de calidad, que te convertirán en reina por un día. Se pueden contratar los servicios de estos vehículos para tu boda en cualquier punto de Galicia: Coruña, Lugo, Ourense, Santiago o Pontevedra.
Por lo general están disponibles para los traslados al lugar de ceremonia, reportaje fotográfico y llegada al restaurante. Suelen reparar en todos los detalles, por lo que en algunas ocasiones disponen de alfombra roja para llegar a la ceremonia, adornos florales en las puertas y un mini bar para que celebres con cava tu boda nada más acabar la ceremonia.
Entre las empresas que disponen de limusinas están Limusinas Luxe Galicia, y son de las mejorcitas, cuidades y elegantes para eventos especiales como es una boda. Nos gustaría saber por qué opción te decantarías para tu boda. ¿Prefieres la discrección de un turismo o la belleza y atractivo de una limusina?
SUBIR Call Now Button
Abrir chat