Lencería especial para novias

/ / BODAS
lencería especial para noviasEs evidente que todas las mujeres desean un “look” nupcial diferente a todo lo conocido, tanto por fuera como por dentro. Bajo ese contexto, es importante elegir la ropa interior adecuadas, eso significa: que la lencería especial para novias se pueda combinar con el vestido, que pueda realzar la figura, y lo más importante, que esté acorde a tu look y estilo.
Al momento de elegir estas prendas se debe tener sumo cuidado, refiriéndonos, en primer lugar a la constitución física, ésta determinará  un conjunto u otro: con tirantes o sin ellos, colores, con encaje o son él, con rellenos o no, sujetadores o corsé, pero lo más importante deben ser confortables.
SK Selnova Textil
Todos los contextos anteriores no pueden pasar desapercibido por marcas profesionales en el sector de la moda. Un ejemplo claro es “SK Selnova Textil”, del Grupo Selmark, se trata de una marca viguesa en proceso de expansión internacional, sus productos especiales son: lencería y corsetería muy actual y juvenil.
La marca posee diferentes colecciones, tal es el caso de “Juliette”, con tejidos delicados y colores suaves, “Amelie”, con toques más románticos  y sensuales, y finalmente, “LUXE”, una línea atemporal, básica en su diseño y elegancia en su concepto, todas las propuestas moldearan la figura sin perder el confort y comodidad en ese día tan especial.
Proyectos a futuro
Las colecciones anteriores son muestras de lo que se vine, tal parece que el público femenino ya ha adoptado esta marca, y según nos anuncian,  su próxima temporada Primavera/Verano 2013 portará la colección nupcial “Rosalia”.
Es importante saber que todas las colecciones mencionadas, ya se pueden comprar en diferentes tiendas de ropa interior por toda Galicia, así como en grandes áreas comerciales.
¿Deseas saber más acerca de moda para novias? coméntanos tus inquietudes, y seguro que pronto ampliaremos.