La decoración floral de la boda

/ / BODAS
decoraciónEn cualquier boda nos dejamos llevar por la vista. El vestuario de los invitados, los jardines de la celebración o la comida, pero no podemos pasar por alto la decoración floral tanto en la ceremonia como en el banquete que celebremos en A Coruña. Por eso lo mejor es que te encargues tu en persona de este tema.
Puedes contratar los servicios de una floristería de Galicia, que dentro de su amplia gama de flores pueden ofrecerte muchas alternativas en función de tus gustos y necesidades. Darle un toque original a tu boda no tiene porque suponerun gran desembolso.
Hace años se apostaba por las flores blancas o de tonos neutros, pero en la actualidad se utilizan colores atrevidos que implican una mayor alegría. Lo importante es innovar con la decoración de la iglesia y  con los centros del banquete. También se puede buscar la originalidad en el ramo de la novia, pero sin que reste trascendencia a su vestido.
 
El grueso de la decoración floral tiene que concentrarse en el altar, para que sea visible desde la entrada, si la boda se celebra en una iglesia. Lo ideal es mezclar tonos como el blanco, violeta o rojo, sin que desentone con la vestimenta de los novios. Si el lugar donde se celebra el enlace es pequeño, podemos incluir pequeños arreglos por el pasillo. 
 
Sería importante que te dejases asesorar por un experto en decoración floral de A Coruña o alguien con conocimientos que te ayude con la decisión más adecuada. Esto no tiene porque suponer un gran desembolso económico.