Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ideas para una boda diferente

por / miércoles, 16 enero 2013 / Publicado enBODAS
boda diferenteLas semejanzas suelen ser la tónica general de las bodas. En muchas de ellas lo único que varían son los novios y el menú del banquete. Por eso os recomendamos, si sois atrevidos, a que personalicéis vuestro enlace haciéndolo único. Esto no significa que la boda tenga ser más cara ni que os suponga más quebraderos de cabeza. Entre las posibles ideas están las siguientes:
  • Las invitaciones: Deben de reflejar algo característico de los novios. Si realizáis una boda temática se puede ajustar a ella. Podéis hacerlas vosotros mismos a mano y diferente para cada invitado.
  • Elaborar vosotros los votos que luego leeréis en el altar. Será una forma de mostrar tu cariño hacia la otra persona en presencia de los invitados.
  • Puedes ser original en el medio de transporte en el que os desplacéis. Muchos novios optan por la limusina, coches de lujo o antiguos, pero tampoco sería una mala idea hacerlo en bicicleta, si sois ecologistas, o en una moto, si os gustan.
  • El menú de la boda puede ser muy variado. Desde alimentos de la tierra hasta platos exóticos. Si lo hacéis en el campo, al aire libre, tampoco estaría mal hacer una barbacoa.
  • A la hora de arrancar el tiempo de los bailes, podéis escapar del clásico vals y tomar como alternativa una música que os guste y que se adapte a vuestro estilo. Si lo tenéis planeado podéis incluso prepararla en casa. Será una manera de sorprender a los invitados.

¿Nos propones más ideas para hacer una boda diferente?

SUBIR Call Now Button
Abrir chat