Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fotógrafos para bodas en Galicia

por / lunes, 21 enero 2013 / Publicado enBODAS
fotografos para bodasLas fotografías son un recuerdo que durará toda nuestra vida. Pese al paso de los años, el día de nuestra boda estará siempre en nuestra mente. Por eso no debes de confiar tus fotos en manos de cualquier. Confía tu celebración en un fotógrafo profesional de Galicia. El buen hacer de un fotógrafo no depende solo de la calidad de las instantáneas, también de los fondos y paisajes que nos acompañen. Además de las fotos lo más recomendable es filmar en vídeo ese día ya que podremos revivir los mejores momentos. Es una manera de recordar ese día y ver a las personas que queremos.
Para decidirse por un profesional de la fotografía puedes pedir asesoramiento a amigos o familiares o en internet. Entre los factores a tener en cuenta está el precio, las horas de disponibilidad, estilo, cantidad de fotos y exteriores escogidos para la sesión fotográfica.
El fotógrafo debe de seguir todos los movimientos de los novios y tiene que inmortalizar a la novia en todo momento, desde que se viste el vestido hasta que llega a la iglesias y durante la ceremonia.
Ya en la celebración tiene que fotografiar el primer brindis, los invitados de cada mesa, el recorrido de los novios por las mesas, el vals y el corte de la tarta. A continuación te proponemos unos cuantos.
En Lugo: Marco Abad, Foto Sebe, Manu Díaz Fotografía, Bodas Lugo, Imaxina, Igor Fotografía, etc.En A Coruña: Ricardo Couselo, Daniel Martín, Yakka Estudio, Gus Cheval, Miguel Núñez Ares, Estudio Ideas…
En Pontevedra: Beni Feijóo, Beatriz Baqueiro, Nova Imaxe…
En Ourense: Schreck, Fotografía Guille Dacal, Punto Espacio Fotografía, Fotoservice21, Govi Fotográfos, Estudios Eduardo Núñez, etc.
Seguro que tienes tu boda muy cerca y tienes dudas sobre el fotógrafo a escoger, pero seguro que eliges al que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Nos recomiendas algún fotógrafo?
SUBIR Call Now Button
Abrir chat