Destino para la luna de miel

/ / BODAS
luna de mielLas opciones para escoger un destino donde pasar la Luna de Miel son muy variadas y dependerán de los gustos de los futuros esposos. Unas parejas lo tienen claro desde el principio, pero otras esperan hasta última hora por sus dudas.
 
El Caribe, México, Europa o Brasil están entre los destinos preferidos para irse de Luna de Miel. Otros por falta de presupuesto o de tiempo optan por hacer un recorrido por distintos puntos de nuestra geografía, muchas veces desconocida para la mayoría. Para elegir el destino ideal tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Define que tipo de Luna de Miel prefieres, puede ser romántica, de entretenimiento o aventura. En función de estas características podrás elegir entre una opción u otra.
  • Establece el presupuesto a gastar: Después de la boda la hucha del matrimonio queda bastante debilitada por los continuos gastos, por lo que algunos novios tienen que mirar con mucha atención el precio de los viajes.
  • Asesorarse con un experto: Consulta con varias agencias de viajes y ellos te explicarán cuál es el mejor destino que se adapta a vosotros en función de vuestro presupuesto. Pide información sobre el sitio al que vas a viajar.
La mayoría de los novios opta por salir al extranjero, pero puedes disfrutar igual o más si te quedas en España y te acercas hasta Galicia, donde puedes disfrutar de sus playas o si lo prefieres puedes pasar unos días en la montaña en una casa rural. Lo importante es que la pareja se relaje y desconecte de todos los preparativos de la boda.