Donde celebrar tu boda en Sarria

/ / BODAS
boda en sarriaSi optáis por celebrar vuestra boda en el entorno de Piedrafita, Becerreá y Sarria os proponemos un lugar con mucho encanto en este último, concretamente en el Fiz de la Vilapedre.
Conserva el encanto de los entornos rurales gallegos, un fabuloso patrimonio cultural y maravillosas zonas verdes. Es un lugar muy especial para celebrar vuestro enlace.
Este hotel de Sarria cuenta con un salón privado para banquetes con una capacidad máxima de 310 comensales. Además tiene otros 4 espacios dependientes con un aforo cada uno de ellos de unas 50 personas.
El Fiz de Vilapedre dispone de servicio propio de cocina. Pone a disposición de los novios un variado menú con los mejores productos de la temporada. Otro aspecto a valorar por los invitados es que dispone de habitaciones para hospedarse después de un día muy largo.
En total son 23, todas ellas amplias y exteriores. No hay problema de aparcamiento, ya que es bastante grande la zona de estacionamiento.
Es un espacio diferente para celebrar tu boda en Sarria, por eso te invitamos a descubrirlo y que nos cuentes tu experiencia.