Donde celebrar tu boda en Ribadumia

/ / BODAS
celebrar una boda¿Quieres que tu boda sea única y que todo el mundo la recuerde de manera positiva? Nosotros te proponemos un par de opciones para que el banquete no sea como los demás, y puedas disfrutar de encantadores paisajes en Ribadumia.
La primera recomendación es el Eirado de Leña y Pazo Quinteiro da Cruz, un espacio cargado de historia y rodeado de bosques centenarios y viñedos de albariño. Sus jardines son el decorado adecuado para inmortalizar vuestro día. Cuenta con una capilla del siglo XVI, horreos, fuentes y un cenador que provoca  un aire muy romántico. Y es que los pazos triunfan para organizar las bodas en Galicia.
Esta finca cuenta con espacios suficientes que garantizan la privacidad de los novios y sus invitados tanto a la hora de celebrar el banquete como el aperitivo. Está situado en pleno valle del Salnés, en Ribadumia.
Otra propuesta es el Lagar de Pintos, escenario también muy propicio para disfrutar de un ambiente relajante y con exquisitas vistas. Presume de contar con un antiguo alprende que en la actualidad es un salón de 350 m2, propicio para acoger el banquete. En los jardines se puede organizar sin problema la ceremonia.
La decoración de la finca se ha inspirado en elementos típicos de los lagares gallegos. El restaurante ocupa un lugar centra en mitad de los viñedos.
Visto estas características, ¿por qué opción te decantarías?