Dónde celebrar tu boda en O Grove y alrededores

/ / BODAS
celebrar tu bodaCelebrar tu boda en Pontevedra es una buena opción. En O Grove encontramos la Finca Atlántida, con una capacidad máxima de 250 invitados y con menús a partir de los 120 euros. Se encuentra muy cerca de la playa en San Vicente de O Grove ofreciendo todo tipo de servicios para los novios, entre ellos el banquete, la ceremonia, decoración y la música.
Su entorno tan natural, con una amplia zona ajardinada, permite realizar las bodas al aire libre gracias a la colocación de carpas y a un servicio de cocina para el uso de catering. Ofrece muchas alternativas, tanto a la hora de celebrar el aperitivo como el banquete, con un espacio privilegiado para la celebración de la ceremonia, gracias a sus vistas al mar y a la naturaleza.
Otros lugares para la celebración de una boda son:
  • Hotel Norant Marina & Spa: en pleno corazón de O Grove y a escasos metros del mar. Ofrece unas instalaciones modernas y elegantes, donde se cuida hasta el detalle más pequeño.
  • Hotel Puente de la Toja: ofrecen mucha tranquilidad y exclusividad para una boda con encanto. Sus espacios interiores destacan por su elegancia.
En Cambados encontramos otras alternativas que puedes analizar:
  • Pazo A Capitana: Un lugar con historia. Ideal si te gusta celebrar tu enlace en un pazo gallego enclavado en un sitio privilegiado.
  • Pazo de Ulloa: Construido en el siglo XV, cuenta con un magnífico jardín, aderezado con detalles románticos.
  • Parador de Cambados
También tienes la oportunidad de celebrar tu boda en Arousa, que al igual que el resto de municipios mencionados cuentan con excelentes paisajes para el disfrute de nuestra vista:
  • Tasca de la Marina: adaptan el banquete a tus necesidades, desde 75 euros.
  • Hotel Pazo O’Rial: un pazo del siglo XVII restaurado y acondicionado para hotel de cuatro estrellas.
  • O Fogón da Ría: cuenta con varios comedores para celebración y una amplia carta.
Con estas alternativas que te proponemos, ¿con cuál te quedarías?