Dónde celebrar tu boda en Baiona y Nigrán

/ / BODAS
boda en baionaCualquier celebración en la zona de Baiona y Nigrán tiene la garantía del éxito. Para nuestro boda en Baiona y Nigrán podemos confiar en cualquiera de sus establecimientos. 

Entre ellos, encontramos a los siguientes en Baiona:

  • Restaurante Rocamar: Ofrece unas maravillosas vistas al mar y a las islas Cíes, ideal para nuestra celebración. Podemos aprovechar su paisaje para inmortalizarlo. Hay que destacar sus frondosos jardines en los exteriores, con rincones muy románticos.
  • Hotel Monumento Pazo de Mendoza: Un hotel con salones para celebrar bodas. Habitaciones muy confortables para los novios después de un día de mucho ajetreo.
  • Parador de Baiona: En un entorno privilegiado encontramos este establecimiento que se asienta sobre una antigua fortaleza medieval. Sus salones cuentan con una capacidad de hasta 400 personas y presumen de contar con una decoración agradable y familiar. Ofrecen múltiples ofertas tanto para los novios como para los invitados con posibilidad de alojamiento y menús económicos.
A unos pocos kilómetros también podemos celebrar una boda en Nigrán, donde encontramos los siguientes espacios:
  • Pazo da Touza: En un entorno natural, ideal para los novios que quieran disfrutar de su día en espacio de ensueño.
  • Espacio Sofros: Ideal para novios que quieran evitar una boda convencional. Sus jardínes son el espacio propicio para pequeñas bodas, donde puedes gozar de una absoluta privacidad.
  • Pazo de Cea: Un sitio con historio y declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural
Estas son algunas de los sitios donde puedes celebrar tu boda en Nigrán y Baiona. ¿Conoces alguno más?