Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DIVERSIÓN

diversiónSiempre se dice que en los pequeños detalles está el secreto de las grandes bodas, las más originales y recordadas.
Por eso tu boda no puede ser como el resto, tu boda puede ser una fiesta inolvidable y llena de diversión. Hay grandes ideas para poderlo llevar a cabo. Aquí te proponemos algunas:

JUEGOS Y GYMKANAS PARA BODAS: 

Se refiere a la preparación de juegos divertidos y originales para que los invitados se entretengan durante el vermú y aperitivo. Estos juegos están dirigidos por nuestros animadores profesionales. Pueden incluir competiciones de baile, juegos de toda la vida como el de la silla, pruebas estilo gymkhana, etc. ¡Preparamos la gymkana a tu gusto para que sorprendas a los invitados!

PHOTOCALL:

¡El momento del photocall en la boda ha llegado para quedarse! Creamos un rincón especial para que los invitados se hagan fotografías divertidas con accesorios originales. Las fotos son más genuinas y crearás un momento de diversión, inolvidable, intenso en el que todos querrán participar y hacerse fotos con mucha personalidad.

FOTOMATÓN:

Crea divertidos recuerdos con nuestro servicio de fotomatón. Dentro del fotomatón los invitados se encontrarán con divertidos complementos para posar. Tendréis un montón de fotos para montar un álbum personalizado.

 

SUBIR