Consejos para bodas: la novia y su habitación

/ / BODAS
consejos para bodasUno de los lugares importantes y especiales para la novia el día de su boda es su habitación misma que servirá para prepararse y esperar que el momento de la ceremonia llegue. Si te ha toca tener preparado dicho ambiente, y aún no sabes que hacer, no busques más soluciones, toma en cuenta los consejos para bodas que  se presentan a continuación.
En primer lugar, la habitación el día de la boda será el lugar donde la novia se vestirá antes de salir, he ahí la razón por la que este lugar tiene que ser una especie de santuario. Parece mentira que algo tan insospechado pudiese causar problemas, pero la verdad es que estos casos son muy frecuentes.
El primer paso es la decoración
a) Si la novia ha decidido que la habitación que utilizará el día de su boda es la de sus padres, se recomienda llevar objetos preciados de su vida actual, esto realzará el momento uniendo dos etapas diferentes.
b) Si la novia ha decidido que la preparación para la boda sea en un hotel, se debe tomar en cuenta que éstas suelen ser frías e impersonales. Bajo ese contexto la decoración deberá ser aún más importante. Un detalle pequeño pero importante será rodear su interior con flores que más le atraigan.
c) Si la novia prefiere un pazo, casa rural o finca, es probable que el entorno ayude y no sea tan importante la decoración, quizá pueda personalizarse un poco. Se debe hacer todo lo posible para que su habitación no sea interrumpida por nadie más, hay muchas formas de hacer esto, colocar un cartel en la puerta de preferencia de madera que tenga escrito “habitación de la novia”, por ejemplo.
No deben faltar las fotografías en la habitación de la novia: 
d) Ver el vestido de novia en una fotografía colgado de una linda percha, sería un gran motivo de inspiración para la futura esposa.
e) Otra fotografía especial para el día de la boda sería donde se tenga los zapatos que se utilizarán  para la ceremonia y desde luego, los especiales para el baile (puede variar según los gustos).
f) Una fotografía que muestre la futura alianza con esa persona ideal será perfecto.
g) Otra opción a tomar en cuenta sería cuando esté en el proceso de maquillaje y  peluquería para estar siempre perfecta.
h) Una de las favoritas por todas la novias es aquella que muestra al padre dirigiéndola por el pasillo directo al altrar.
De esta manera presentamos algunas ideas acerca de la habitación de la novia el día de su boda, así como posibles fotografías que se puedan obtener en momentos específicos y que de ser perfectas, quedarán en la mente de la futura pareja.