Celebrar tu boda en Tui, Porriño y Ponteareas

/ / BODAS
A toda novia le gusta celebrar su enlace en un sitio cercano a su casa con intención de poder rodearse de sus allegados. Para aquellos que sean de la zona de Tui tienen varias posibilidades. Una de las opciones de celebrar tu boda en Tui es el Hotel Alfonso I, que ofrece múltiples posibilidades gracias a las salas con diferentes capacidades con las que cuenta. Allí es posible realizar enlaces tanto religiosos como civiles, con opción de hacerlo en una zona ajardinada. Puedes celebrar una boda atractiva desde 79 euros.

Con un servicio completo el Hotel Restaurante Cruceiro do Monte se presenta como una buena opción para acoger vuestra boda. Cuenta con una excelente cocina, a lo que se le suman los amplios salones de boda y la posibilidad de alojamiento.  En pleno centro de Tui también tenemos el Hotel Colón, que ofrecen unos buenos servicios y unas vistas espléndidas para cualquier celebración.

Lleno de encanto encontramos en Porriño el Restaurante Manolo. Con 25 años de experiencia y una cocina de calidad, se ha ido modernizando con el paso del tiempo, con jardines para celebrar los enlaces, siete salones y amplios aparcamientos.
Si lo que pretendemos hacer es celebrar nuestra boda en Ponteareas tenemos la posibilidad de hacerlo en una finca de 12.000 metros cuadrados con amplios jardines verdes. El Restaurante Catavento ofrece un parking para los invitados y zonas infantiles. En cuanto a la comida, se mantiene la cocina tradicional de siempre.
Son solo algunas de las que dispones para convertir tu boda en el día más importante de tu vida. Muchas posibilidades adaptables a todos los gustos y bolsillos. Cuéntanos tu experiencia y propón más establecimientos de la zona.