Casa Grande do Bachao: Bodas especiales

/ / BODAS
¿Estas a punto de casarte o realizar un evento especial y no sabes dónde hacerlo? ¿Eres amante de la arquitectura tradicional gallega, de sus casas y de sus pazos? Bueno, existe una solución rápida y muy efectiva para todas esas preguntas, su nombre es Casa Grande do Bachao.  El lugar ideal para organizar bodas especiales.
Su encanto te permitirá viajar al siglo XVII. Situada camino de la “Costa de la Muerte” desde Santiago de Compostela, a 12 kilómetros del centro de Santiago. Además, es la única edificación existente en medio de un bosque de 100 hectáreas.
Su estructura y servicios son tales que, tu boda o actividad podrá ser realizada en medio de un hermoso bosque, rodeado de hórreos, cruceiros y lareiras. Todas las comodidades que puedas imaginarte las encontrarás aquí en la “Casa Grande”. Sabemos que tu evento debe ser especial y por ello hemos decidido presentarte las características y servicios más relevantes de éste hermoso lugar.
Espacios, capacidades y servicios para la boda
En conjunto, esta finca responde fielmente a la tipología de “Casa Grande” Gallega. Actualmente se encuentra situada en un espacio de 14.000 m2; su construcción data de fines del siglo XVII, en ellas se muestran todos los elementos de la arquitectura tradicional gallega.
 
 
El espacio no es problema para este recinto, para eventos cuenta con un comedor grande, otro pequeño y con jardín, es por es misma razón que la celebración de banquete se traduce en un tiempo especial. También ofrece otros espacios como la biblioteca, la sala infantil, la sauna, el salón de televisión y la sala de reuniones.
En cuanto a los servicios de la Casa Grande do Bachao, se destaca en primer lugar, la gestión personalizada por sus propietarios y para el día del evento, una boda, por ejemplo, ofrecerán un menú nupcial de tradición gallega.
En aspectos de alojamiento de invitados, se dará la opción de contratar los servicios de habitación disponibles, entre ellos se cuentan siete habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y una individual. Todas ellas disponen de baño, televisión y teléfono.