Bodas al aire libre en Galicia

/ / BODAS
bodas al aire librePreparar una boda supone un importante esfuerzo durante muchos meses, pero hacer bodas al aire libre supone una preocupación extra. También hay que destacar que triunfarás si optas por hacerla en una finca con enormes jardines donde brillen los espacios verdes.
Lo primero que debes de decidir es dónde se organiza, si en una finca de tu propiedad o en la de un restaurante. Posiblemente optes por una parcela familiar, muchas veces movida por los sentimientos. Si optas por esta opción debes de contar con el visto bueno del cura o un juez.
Aunque sea en verano o primavera y tengamos un día soleado, nunca podemos cantar victoria en lo que a climatología se refiere. En cualquier momento puede hacer acto de presencia la lluvia y más en Galicia, por lo que lo mejor es que optes por colocar una carpa que cubra cualquier adversidad. También debes de valorar el servicio de comida y el acondicionamiento del lugar escogido.
Por lo general en este tipo de bodas se recurre al catering para dar de comer a los invitados. Si optas por hacerla en un restaurante con jardines lo tendrás todo más fácil y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. A la llegada de los invitados tienes que tener en cuenta el cocktail, que puede ser en el jardín, mientras que la comida tiene que realizarse en el interior de la carpa para evitar incomodidades a los invitados y que no enfríe muy rápido el menú.
Estas son algunas de las recomendaciones que tienes que tener en cuenta si quieres casarte en una jornada especial al aire libre. Otra opción es dejar todos los asuntos de la boda en manos de un organizador que se ocuparía de todo.