Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ANIMACIONES

animacionesEn todo evento que se precie no puede faltar algún toque cómico y las animaciones correspondientes… Por eso te ofrecemos las animaciones más exclusivas y divertidas para tu boda:

  • CAMAREROS INFILTRADOS: Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del restaurante por un actor que durante el transcurso de la comida se dedicará a levantar polémicas entre la gente que está cenando… Por supuesto todos menos el novio o la novia, seréis partícipes del montaje. El personaje va estableciendo una relación de amor-odio hasta sacar de sus casillas al novio/a. Al final el actor se disculpa por si ha sido un poco pesado… Aunque realmente ésta era precisamente su intención. Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas. Para que salga bien, no lo deben saber todos los asistentes, sino unos pocos que serán ganchos o cómplices para las bromas.
  • MONOLOGUISTA: Este es un espectáculo para no parar de reír… Un humorista profesional realiza un monólogo al más puro estilo televisivo.  Son unas risas continuas, adaptadas a cada sitio y evento particular.
  • ESPECTÁCULO DE MAGIA: Este espectáculo es una combinación de humor y magia. Los trucos más espectaculares acompañados de chistes y exclusivas bromas para los participantes y la novia o el novio, ¿se puede pedir algo más? Es realmente genial y atípico.
  • ESPECTÁCULO CONJURO DE LA QUEIMADA: Dale a tu boda un toque mágico y ‘enxebre’ gracias a nuestro espectáculo de queimada totalmente teatralizado. Incluye la dinamización por parte de actores profesionales, caracterización y decoración.
  • PERFORMANCE Y ACTUACIONES CIRCENSES: Espectáculos fusión de danza, circo y expresión corporal. Bailes con alas, con antorchas de fuego, etcétera donde la risa, el riesgo y la espectacularidad están garantizadas.
  • OTROS: Caricaturista, payasos, pintacaras, animadores infantiles, hinchables, ect. para entretener a los más pequeños del evento.

Guardar

SUBIR