Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Regalo para boda: vuelo en globo

por / miércoles, 21 septiembre 2016 / Publicado enBODAS

vuelo en globo ¿Estás buscando un regalo diferente y original para unos amigos? Te proponemos un vuelo en globo para contemplar desde el aire el paisaje de Galicia.

Regala un viaje en globo a lo novios…

¿Te imaginas volar por encima del curso del río Miño? ¿Sobrevolar pausadamente el paisaje rural de Galicia, con sus casas y sus pequeñas fincas? Los paseos en globo son toda una aventura que proporciona sensaciones irrepetibles. El vuelo se hace después del amanecer y comienza con el impulso del globo a una velocidad baja, con una ligera brisa que hace sentir el placer de contemplar el paisaje desde un balcón flotante.
Las tomas que se pueden hacer en fotografía y vídeo son espectaculares por la falta de movimientos bruscos y por su baja velocidad, además de los 360º de visión para capturar imágenes. Se puede disfrutar de una sorprendente sensación de tranquilidad, ya que la velocidad de un globo es muy baja.
Los vuelos en globo se organizan en Mondariz y Tui. Comienzan a las 8 de la mañana los fines de semana de todo el año, siempre que el tiempo lo permita. La actividad dura 3 horas (hinchado, vuelo de 1 horas o más, recogida, retorno al punto de salida, aperitivo, fotos y diploma de vuelo).
SUBIR