Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ideas para una boda diferente

por / miércoles, 21 septiembre 2016 / Publicado enBODAS

boda diferente¿Qué es lo que hace una boda diferente y original? No es el vestido de la novia, ni la barra libre, ni el restaurante más lujoso de la ciudad… son los pequeños detalles los que hacen que los invitados recuerden y comenten la boda.

Hemos ido a tantas bodas que son iguales que cuando alguien nos sorprende lo agradecemos. Por eso es importante plasmar la personalidad de la pareja en los detalles, pensar en los invitados y crear una experiencia nueva.
Os proponemos algunas ideas que pueden dar ese toque de boda diferente y personalizada:
 
– BODAS TEMÁTICAS: Un toque de un tema específico, en la justa medida y sin perder elegancia, puede quedar muy personal y divertido. Así, se pueden incorporar libros en la decoración, utilizar nombres de películas para la distribución de las mesas, utilizar las ciudades que habéis visitado para nombres las mesas, animaciones tematicas, motivos florales que evoquen alguna cultura (mexicana, india, etc.).
– DETALLES VINTAGE: La decoración y las flores también dan un toque diferente. Las flores son salvajes en tonalidades lilas, morados, amarillo, blanco y colores crema. Las mesas, sillas y mobiliario tiene que respirar un aire tradicional y chic. Velas, farolillos, banderolas, centros de mesa, maletas, cajas de madera… todo son objetos antiguos con encanto.
– LIBRO DE FIRMAS: Cread un rincón con encanto, decorado de forma especial, para que los invitados puedan dejar sus deseos, comentarios y bromas en el libro de firmas. Pero si a este libro añades las fotos que se vayan haciendo con una polaroid, haces que el libro sea más especial.
– BARRA LIBRE CHIC: Hablamos de la típica barra libre pero combinando diferentes tipos de bebidas y con una presentación chula. No hay porque ofrecer solo bebidas alcohólicas, también se pueden ofrecer cócteles sin alcohol, tés de sabores o mezclas de zumos. El menaje y vajilla utilizado y la presentación marcará la diferencia.
– BUFFETS: Son ideales para llamar la atención de los invitados: van, miran, se asombran, se sirven ellos mismos… La ventaja de los buffets es que se pueden combinar con el catering servido en mesa. Se puede poner solo un buffet de dulces y postres, o uno específico para los niños, que será visitado por ellos, sus padres, sus abuelos…
– MÚSICA: La música en una boda es la clave para crear el ambiente deseado. Podéis crear playlists según el tipo de boda, la estación… Tampoco hay que olvidarse de la música en vivo, ya sea con cuartetos de música clásica o grupos pequeños de pop o rock. La combinación de un mini concierto y música con DJ es una buena opción para crear diferentes ambientes a lo largo de la celebración.
– PHOTOCALL: A todo el mundo le gusta hacerse fotos por lo que instalar un panel que sirva de photocall será una idea muy bien acogida por los invitados. Se divertirán y sentirán especiales, será un lugar donde puedan tener protagonismo.
SUBIR