Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gymkana con juegos para bodas

por / Miércoles, 21 septiembre 2016 / Publicado enBODAS

gymkanaDespués de la celebración del enlace en la boda, es habitual festejar la unión de la pareja con la familia y amigos más cercanos. Esta celebración en España suele incluir una comida o cena, precedida frecuentemente de un aperitivo, y de unas horas de baile con barra libre o invitaciones de bebidas. Esto es suficiente para muchos novios que prefieren disfrutar de una celebración tradicional.

Sin embargo, muchas otras parejas se deciden a tener una boda más original y preparan una animación diferente. Hay múltiples detalles con los que se pueden crear bodas originales. Muchos novios se comen la cabeza pensando detalles que diferencien su boda de otras. Que sus invitados no olviden el día en que se juraron amor eterno. Buscan posibilidades que marquen esa diferencia y, al mismo tiempo, diviertan a sus invitados. ¿Qué os parece organizar una serie de divertidos juegos para que se lo pasen como niños? Tenemos diferentes opciones de gymkanas, siempre con animadores, que hacen que los invitados pasen un momento de máxima diversión.

Si te ha gustado esta actividad o quieres más información sobre todo lo que podemos ofrecerte, llámanos al teléfono: 881 255 607

 

SUBIR