Etiquetas

Archivos

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Como organizar una boda sencilla

por / miércoles, 21 septiembre 2016 / Publicado enBODAS
boda sencillaLa tendencia de organizar una boda sencilla, más íntima, está tomando cada vez más fuerza. Así es que cada día se organizan más bodas con menos invitados, que no quiere decir que necesiten bajos presupuestos, sino que la pareja desea celebrar su enlace con gente que verdaderamente es cercana. Se trata, al fin y al cabo de realizar una ceremonia donde conocemos a todos los presentes.
Cuando se escoge organizar una boda íntima y sencilla se debe a que la pareja prefiere escapar de las ceremonias tradicionales. Por otro lado, limitar el número de invitados también puede hacer que los presupuestos se reduzcan, lo que permite invertir en una celebración con más estilo y elegancia. Algunas parejas aprovechan para llevar a sus invitados a parajes singulares, como pazos, bodegas, etcétera. También los preparativos se simplifican y la logística es más fácil de llevar, lo que permite centrarse en los pequeños detalles que dan el toque diferencial.
Te proponemos algunas ideas para organizar una boda sencilla y a tener en cuenta:
  • La elección para tener una cena y la fiesta también será más sencilla, ya que podrás escoger entre muchos lugares: la casa de tus padres, un jardín, salones de fiesta o pazos y bodegas.
  • La música: puedes elegir desde un DJ hasta un cuarteto de música clásica, muebles con encanto y crear una boda al estilo romántico, moderno, lounge, vintage…
  • El banquete es una de las partes en las que más puedes innovar: desde un buffet con varias opciones, hasta dos o tres platos servidos o un menú de tapas y pica pica con catering a medida.
  • Hay que cuidar aspectos decorativos como la elaboración de los centros de mesa, los arreglos florales… y también la actuación de artistas o monologuistas que diviertan y entretengan a los invitados.
  • También puedes crear un ambiente especial con las bebidas, con las opciones típicas de barra libre o un mini-bar con cócteles especiales.
SUBIR